Cetelem España, con el cliente en el centro de su estrategia
Este cuidado por su cliente interno le ha valido haber sido reconocida como empresa Top Employers España por sus excelentes condiciones de trabajo en 2015 y 2016.
En este sentido, y en lo que respecta al entorno de trabajo en sí, los espacios están ideados para conformar un entorno laboral diáfano, muy luminoso y confortable. Se ha evitado en lo posible el material o mobiliario que pueda dificultar o entorpecer la circulación y el desempeño del trabajo.
En cuanto a las condiciones ergonómicas ligadas al entorno de trabajo, todos agentes cuenta con mesa y cajonera propia, sillas ergonómicas, y los empleados que así lo deseen pueden contar con un reposapiés. Se cuidan también las condiciones de aislamiento sonoro, con el fin de permitir que los agentes puedan hablar tranquilamente y sin interferencias que dificulten la comunicación con el cliente.
En este reportaje en concreto, las imágenes corresponden al centro que Cetelem España tiene en Alcalá de Henares (Madrid). Es una de las plataformas que cuenta con un mayor número de agentes de las cinco que posee esta entidad perteneciente a Grupo BNP Paribas. El servicio del contact center de la compañía, atendido por más de 200 agentes, se distribuye entre cinco ciudades: Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid, Sevilla y Málaga. En las cuatro primeras es donde se atiende las gestiones de venta y post venta.
(El reportaje completo se puede ver en este pdf del número 70 de Relación Cliente Mag).
