Así son las nuevas instalaciones de CatServeis SXXI en Barcelona
Las nuevas instalaciones se encuentran situadas en Sant Cugat del Vallés, ciudad calificada como el “Silicon Valley de Europa” por el elevado número de empresas de TI e innovadoras que concentra. Las nuevas oficinas, que cuentan con buenas vías de acceso, están ubicadas en la calle Antoni Bell, 2.
Un elemento que destaca en esta nueva plataforma es la luz natural. Está rodeada de amplia vegetación, espacios abiertos y jardines exteriores, dotada de los últimos recursos tecnológicos, es además un modelo en la gestión de eficiencia energética.
Asimismo, cuenta con un extenso abanico de recursos tecnológicos y de servicios, tanto en los espacios de trabajo como en las zonas comunes, con la idea de proporcionar a sus más de 200 profesionales un entorno de trabajo agradable que incida en el aumento de el orgullo de pertenencia a la compañía y facilite la atracción de talento.
El amplio diseño de los espacios permite que los puestos estén colocados de forma que se obtienen unas condiciones visuales óptimas para los empleados y junto a la abundante luz natural, el centro fomenta la innovación y un ambiente grato de trabajo.
A su vez, las sillas disponen de un sistema ergonómico con ruedas dobles, mecanismo de bloqueo de seguridad con control de tensión regulable al peso del cuerpo, ajuste en altura del asiento mediante elevador de gas y tejido de calidad.
(El reportaje fotográfico completa se puede ver en este pdf del número 70 de Relación Cliente Mag).
